miércoles, 7 de octubre de 2009

Pedido ASH

Como ya comentamos en el post anterior, seguramente ahora renovemos por separado, ya que Lidia se ha ido a Barcelona a estudiar un master y yo sigo trabajando en Gerona, por lo que supondra una dificultat renovar juntas.


Por mi parte decir que estoy cayendo en el habito de comprar por internet. Sobretodo por la falta de tiempo, es una comodidad impresionante. Aunque jamas de la vida cambiare recorrerme las tiendas y llegar a casa cansada pero llena de bolsas, por comprar por internet!!!


La ultima maravilla que he comprado por internet, unas bailarinas de la marca ASH!! ASH es una marca italiana de calzado que nacio en el año 2000 y que tienen tanto una linia femenina como masculina. Su nombre ha empezado a sonar con mas fuerza des de l'inicio del año passado, teniendo ya un gran numero de tiendas en las grandes capitales de la moda.





2 comentarios:

Mireia dijo...

Yo compro mucho por internet. Desde hace meses para mi es lo más cómodo!

Un beso

stellawantstodie dijo...

q chulas, me encanta el color!