jueves, 13 de agosto de 2009

BusyDays

Esto de trabajar en el mundo del turismo es muy duro...Mientras los demas tienen vacaciones y estan de relax, tu estas currando como la que mas!!Esto la verdad no te deja tiempo para mucho. El poco tiempo libre que nos queda, aprovechamos para ir a la playa y relajarnos oyendo las olas de mar.
Es por eso que no podemos ni escaparnos un momento para ir a comprar algun nuevo modelito y mostrarlo.
Otro modo de poder adquirir cosas sin moverte de casa, y como tod@s sabeis, es internet! Y es lo que hacemos. Hace un par de semanas atras mirando en la pagina de BuyVip encontre algunos articulos que me interesaron, la verdad que no son muy originales, ni nada, pero fuy a l'ataque. En menos de 15 dias ya los tenia en mi casa, y por menos de 30 euros. Un lujo, vamos!!

Aqui os los muestro.






Este cesto me llamó la atención por el cierre que tiene, original no? Ademas aún no tenia ningun cesto, con todo lo que se han llevado...Ademas, este me pareció mono.


Esta es una cartera de mano con dibujo de piel de serpiente en color marrón clarito y beige, el tacto es estupendo!
Un beso a tod@s y esperamos no tardar tanto en colgar otro post.

6 comentarios:

stellawantstodie dijo...

buena compra!!
yo tb tengo una "cesta" de esas, y la uso un montón!!!

ánimo con el trabajo1!!

Zepequeña dijo...

La cesta me ha encantado. Ya vas a ver como la usas un monton!

Zepequeña.

rebeca dijo...

es precioso el bolso de paja, muy tipico del verano!

YLM-SPAIN dijo...

Me encantan los capazos. Yo no bajo a la playa sin el mío ;-)

M* dijo...

Ánimo, que cuando los demás estemos trabajando tu estarás de vacaciones!

Elena* dijo...

me encanta la carterita!